Miguel Diego Mirabella: Entrano Fuggendo


 la primera exposición en solitario - solo show- de Miguel Diego Mirabella. Este joven artista propone en la Galeria "Operativa Arte Contemporanea" un proyecto creativo en el que el observador interactúa con las obras de un modo totalmente natural.

Del título, rescatado de las  notas a pie de página de una de las comedias shakespirianas, se insinúa una cierta relación con el movimiento de la mirada para seguir a los personajes que "aparecen y desaparecen" de  la escena. Y precisamente es eso los que nos propone este artista siciliano: un juego de miradas, de perspectivas y enfoques a través de tres ambientes bien diferenciados....

Cercanía, lejanía. En el primero, unos telares multicolor pintados por el artista llaman la atención desde todos los ángulos de la sala, no es hasta que uno se coloca en frente, que comienza a distinguir un polvo violeta que cae de forma continuada obstaculizando la visión de los telares pero, al mismo tiempo, evidenciando los objetos situados en el suelo. En el segundo cobra protagonismo la plasticidad de los materiales, mientras que en la sala inferior lo es la arquitectura. 

Inagurada el viernes, será posible visitarla hasta el 10 de noviembre de miércoles
a sábado en horario vespertino (16.30- 19.30), y después...
¡Aperitivo!